Lo amo pero el no lo sabe

Estoy enamorada de un chico el y yo somos compañeros de trabajo en el pasado tuvimos una aventura yo le dije que tenía novio y que el no me interesaba el y yo éramos amigos pero de repente el cambio su actitud conmigo y me dejó de hablar y actuaba como si me odiara nuestra amistad cambio y nos convertimos en extraños el uno al otro ahora que estamos en cuarentena tenemos como 2 meses que ni nos vemos y nisiquiera se de él en las redes sociales el no me busca para nada ni yo tampoco a el, el problema es que yo he estado enamorada de él en secreto y nunca he querido decírselo principalmente por su actitud que no entiendo por qué me odia si yo nunca le he hecho nada y por qué motivo el nisiquiera me quiere como amiga si es amigo de todos en el trabajo. Seriamente he pensado decirle que tengo sentimientos por el a ver si aunque sea cambia su actitud conmigo pero luego me arrepiento y no se que hacer. Ustedes que creen que yo debería hacer valorarla mucho cualquier consejo.

3 respuestas

Respuesta

El joven sintio que usted lo desprecio, y para evitar atorarse, y sufrir mas dolor por usted, prefiere ignorarla.

En resumen, la antigua frase, para pasar del amor al odio, solo se requiere un paso.

Aunque tambien significa, que el joven continua sintiendo algo por usted, sin embargo, presiente usted podria romper su corazon.

Por lo cual, estoy deacuerdo con experto Chaparrito intentr acercarse

Hagalo poco a poco, y demuestrele puede confiar en usted.

Aunque sea cautelosa, cuando de sentimientos y emociones se habla, las personas son muy impredecibles.

Lo mejor es imaginarselo como un extraño del cual acaba enamorarse, y anhela conocer.

Animo hermosa, ponga todo en manos de Dios, e intentelo. Saludos .l .l

Respuesta

Hola Stacy Palmer

Posiblemente el tenía otras intenciones, no solo la amistad, y por eso prefirió alejarse de ti. Una manera muy práctica de evitar malos entendidos y situaciones equivocas. Aprendí que no tienes que preocuparte de un pez si hay tantos en el mar, y de alguna manera él lo está poniendo en práctica ¿Para qué tenerte como amiga si puede tener muchos otros amigos?.

Si quieres un acercamiento con él puedes intentarlo con situaciones casuales, acercarte a un grupo donde él participe y saludarlo al igual que a todos, compartir mismo trabajo/horario, poner la música que sabes que le gusta, etc.

Respuesta

Déjame preguntarte e invitarte a la reflexión:

¿Crees qué es posible que a él le doliera cuando le dijiste que no querías nada con él?

¿Es posible que él quisiera algo contigo y le causara dolor?

¿Es posible que su comportamiento actual obedezca a esa situación?

¿Sabes a ciencia cierta si te odia o es algo que tu crees por que es frío?

¿Has intentado hablar con él y por un lado saber que le pasa y por el otro dado el caso que en realidad sea dolor, poder remediar o sanar la situación anterior, donde él quedó lastimado?