Tengo un diagrama en excel y necesito ese diagrama en un formulario (chart) pero...

Tengo un diagramma en excel y lo he llevado a un formulario eso es conocido como chart, véase a continauaciom

La pregunta es :

Como puedo obtener mi gráfico en su forma <original en un formulario es decir con unas dimensiones mas acorde a mi grafioc y en la posicion que tiene puwa wn grafico siempre sale en forma vertical .

Vease mi grafico.

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien qué necesitas.

¿Tienes un gráfico en una hoja?

¿Quieres ese gráfico en un userform?

Si es así, tienes que guardar el gráfico como imagen en un archivo. Después se carga el archivo en un control Image en el formulario.

Te pongo ejemplos:

Mostrar rango de celdas en userform como imagen

Error '481' archivo Excel imagen no valida

Cargar un Gráfico a una image dentro de un MultiPage que se encuentra en un userform.

¡Gracias!

Todo se resolvió safisfactoriamente

Eusebio

Me alegra saber que lo solucionaste, g racias por comentar.