No puedo crecer a pesar de inyectarme la hormona del crecimiento

Mi edad es de 16 años, estatura1.58 fui al médico y me hizo varias pruebas, al final de todo dijo que me inyecte hormona de crecimiento, voy por el 4to mes inyectandom y no veo resultados, me desespero demasiado más y más. ¿Por qué no puedo crecer?, ¿En cuánto tiempo hace efecto?

Dato 1: Por el 1er mes (primeros días) se me ocurrió la TONTA idea de tomar alcohol, ¿eso pudo haber afectado?

Dato 2: Mi médico me dijo que mi edad ósea es de 12 años

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de tus genes familiares también. Si tus padres son altos o no, aparte dale tiempo, no creces tan rápido aunque inyectes eso, dale tiempo a tu cuerpo.

Aún estás en crecimiento, te falta desarrollarte. No debes preocuparte por eso. Deja que tu cuerpo lo asimile. No es malo aparte esa estatura. Crecerás, pero ten paciencia y tiempo. Y todo depende de tus genes.

La estatura, no importa. No te desanimes. Si te hace sentir mejor, mido 1:57 y yo ya soy mayor. Así que mis esperanzas mueren. Aún crecerás. Relajate