Central kx-td1232bx problema disa

La central atiende perfecto el preatendedor grabado pero si disco un interno mientras está la grabación ni al finalizar no deriva al Interno marcado.

La llamada cae siempre a la operadora ( Como si no marcadas ningún interno)

El comando 810 tengo habilitado la deteccion de tonos cíclicos por la días

Intento entrar al comando 815 para programar la asignación de un número y que pegue a un interno y directamente me tira error al querer entrar al comando 815.

Con que me deje marcar el interno real y pase la llamada me alcanza pero no lo logro.

Respuesta

Primero el comando 815 es para detección de tonos dtmf y por default viene habilitado.

En el comando 815 no puede accesar al mismo por la version del firmware de tu central. Lo puedes ver en la parte de abajo, Tiene un numero encerrado en un circulo. Para habilitar la función necesitar version 3.

El hecho que no puedas accesar a marcar hacia los internos puede ser dos cosas:

El usuario externo que llama a la central telefónica tiene línea telefónica decadica o por pulsos. Con este tipo de señal no puedes acceder a la operadora automática

La otra situación seria que la tarjeta de operadora automática este dañada la parte que no interpreta la señal dtmf. Asesoría al whastapp Ecuador 0997167808 o skype [email protected]

He probado marcar tonos dtmf ( de diferentes teléfonos y líneas ) siempre tonos no pulsos.

La central ni siquiera se da cuenta que se marca , ya que el mensaje grabado sigue corriendo sin interrupciones.

No hay ningún otro comando que pueda revisar ?

El problema no esta en tus líneas. Puede ser que los usuarios externos tengan líneas de pulsos y la tarjeta de operadora automática no interpreta pulsos. La otra opción es que la tarjeta este dañada