¿Vitaminas bimin puedo tomarlas? No sé que hacer

Tengo una duda acerca de las vitaminas bimin

¿Lo qué pasa es que a mí no me las recetaron esas vitaminas y me las dio una tía para que me las tomara estaría bien eso? ¿No me afecta en nada?

De un tiempo para acá estoy muy delgada y eh dejado de comer bien porque me da un dolor de cabeza y ese impide que coma bien mi pedo era de 56 kg y ahora peso yo creo que menos de 50

¿No pasa nada si me tomo esas vitaminas?

2 respuestas

Respuesta

Cuando te refieres a vitaminas bimin supongo que es una marca comercial .Si me dices de que país eres y que tipo de vitamina es te podré ayudar. Muyportante que recibes la fecha de vencimiento y si están vigentes.

Respuesta

Aquí no se conocen, busque y encontré la fórmula o contenido es este por si te interesa https://www.actuamed.com.mx/dochtm/31286.htm

Las vitaminas, los suplementos, las vitaminas + minerales, son formulas y marcas diferentes, con distinto nivel de vitaminas y minerales, hecho a critero de cada laboratorio, por diferentes problemas, tomar algo por que lo indica alguna persona, por que "le hizo bien" no sirve para nada, puede ser que le haya servido, puede ser que le haya servido de placebo, o puede ser que si le haya ido bien pero tu organismo es otro. Solo un medico, y tampoco podria, si no conoce tu historial medico, darte algo que podria, servirte. Ademas, esta el hecho de como se debe tomar correctamente una vitamina, que elementos realmente necesitas, las vitaminas ayudan en alimentacion deficiente, en deficiencias de algun elemento, pero no para tomar por tomar, ademas, en algunos casos de deficiencia, digamos mas claro, que te falte alguna vitamina, tomar una de las de mas conocidas, aunque el contenido de la vitamina sea la que el cuerpo necesita, no es suficiente, solo un nutricionista, un endocrinologo, o especialista indicado podria darte la cantidad para tomar, tambien un buen medico clinico. Sds.