Es mi tercer mes con cyclofemina, ¿Y aun no me baja puedo estar embarazada?

¿El mes pasado tuve un flujo los primeros tres días apenas y manche desouws ya manche un poco más me puse la inyección los días que me toxa como siempre pero ahora tengl un retraso es normal? O oodria correr el roesgo de estar embarazada, tuve relaciones uno de mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Si lo has tomado correctamente no seguro, hay al principio del uso de los anticonceptivos desarreglos del periodo, incluso estrés puntual etc... yo no me preocuparía si lo has hecho todo bien y lo has tomado correctamente.

Pues si la primera aplicafion fue en el tercwr día de mi periodo fue 17 de febrero y las demás me las he seguido poniendo todos los días 17, solo es eso que ahorita tengo un retraso

Yo no me preocuparía pero para quedarte más tranquila hazte un test y en un momento lo averiguas.

Respuesta

Que tal beunas recomendaciones pero pienso que lo mejor es que visites o le hagas una llamada a tu medico el es el más idóneo para orientarte