¿Qué aceite utilizar en un motor gasolina con casi 200000km?

El coche siempre estuvo llevando un aceite muy denso 20w50. Me lo pasaron en un taller al 10w40, y yo el año pasado cambie a 5w40 MOTUL XCESS. Empezó a mezclarse al deposito anticongelante. ¿Puede ser malo esos cambios?

Respuesta

Claro esos cambios no son buenos debiste dejarlo con el que siempre le ponías

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo diesel Somos movies

Respuesta

Con esos kms, lo mismo que si fuera nuevo.

Los cambios no son malos. Simplemente, el motor rinde mejor, o consume más aceite cuanto más fluido es el aceite.

El problema de pasar aceite al agua no viene por esto.

Respuesta

Si, esos cambios no son buenos, aunque no creo que guarde relación con tu problema.