¿Se puede hacer una reunión de vecinos con el Covid -19 o es ilegal en la fase 1?

Habe es una cuestión de duda personal porque a mí me han dicho que no es ilegal si mantenemos las distancias y las medidas de seguridad (guantes y mascarilla y los dos metros entre vecinos), pero a mí mujer le han dicho que es ilegal y nos pueden denunciar por hacer la reunión de vecinos. ¿Cuál es la realidad se puede o no se puede hacer dicha reunión de vecinos?.

2 Respuestas

Respuesta

Como le han informado se pueden realizar reuniones con un máximo de 10 personas y en provincias en estado 1 de alarma, y no necesariamente las mismas, dado el ejemplo puesto por Sanchezn de tomarse el vermut, no vas a ir siempre con las mismas, y con todas las medidas de seguridad, por lo cual si acuden máximo 10 propietarios, la ley no lo impide

Otra cosa es si es realmente necesaria convocar esa junta, eso lo determinará el presidente

Respuesta

Según tengo entendido, están permitidas reunicones de un máximo de 10 personas, y preferiblemente siempre las mismas.

Y no parece muy prudente sobre todo por el tema de los rastreadores; que como aparezca luego un caso, podéis acabar todos en las "arcas de Noé".