¿Estaré embarazada si solo tuve roces con ropa?

En enero, si no recuerdo mal, el 18. Tuve roces con ropa con mi novio, (short, bóxer y tanga, pantalón) el tenia puesto un preservativo con semen que había eyaculado en su masturbación que le hice. Existe probabilidades de que este embarazada, me sigue bajando, con los Dolores fuertes de siempre.

Ando muy preocupada, pienso que estoy embarazada y no puedo dejar de hacerme la cabeza con eso de embarazo. Mi regla me viene normal, pero vi que algunas embarazadas también siguen menstruando

Respuesta

Esto tiene que ser una broma...

No vas a quedar embarazada al menos que haya habido penetración y que además de ello el semen o el líquido preseminal hayan entrado en tu vagina . Por favor deja de ser tan obsesivamente loca y deja de creer que te vas a quedar embarazada por todo. Suéltate un poco más, ten sexo con el con condón, mientras no se corra dentro de ti todo irá bien, también podrías beberte todo su semen después de hacerle una buena mamada. Suéltate un poco y relajate más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe riesgo si ambos tenían ropa. Te imaginas los espermatozoides intentando pasar todos esos hilos del boxer y encontrarse con el short y luego suponiendo que lo logran (lo cual no es posible) se encontrarían con tu ropa interior.