Como puedo quitar una mancha de tinte de pelo de un mueble de baño lacado blanco?

Mi marido ayer se tintó el pelo y me dejó una mancha negra en el mueble del baño que es blanco lacado (entiendo que es así porque tiene brillo). Le di con un trapo con agua en cuanto terminó de tintarse y yo me di cuenta, pero no se fué. No me atrevo a frotar con nada por si acaso. Está en un lateral de un cajón que da cara a la pared y no se ve si no sabes donde mirar pero me gustaría limpiarlo siempre y cuando no afecte al mueble.

Con que podría limpiarlo sin afectar al mueble, ¿al color o al brillo?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal hace poco tuve un incidente parecio y me funcionò un tips que vi en El viaje de Chihiro pelicula completa vas a tomar media cucharada de bicarbonato, media cucharada de jabon azul un tanto de agua mezcla y luego que se forme una pasta frota la mancha con un cepillo poco a poco se ira aclarando hasta que finalmente desapece.