Penetración por segunda vez después de lavarse el pene

Lo hice con mi novio sin condón y él se vino fuera, después fue a lavarse con agua, y luego lo volvimos a hacer sin condón y volvió a eyacular fuera de mí, ¿hay posibilidad de que después de lavarse con agua queden espermatozoides en el pene capaces de llegar al óvulo?

Respuesta

Claro que existe posibilidad de embarazo, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo, ya que existe el líquido preseminal el cual puede tener espermatozoides, agradecería que votes mi respuesta y si necesitas más información, con gusto

Sí, ese riesgo lo comprendo, pero pregunto después de que el esperma tiene contacto con el agua, ¿qué ocurre con él?

En principio deberían morir