Cómo puedo saber si voy a seguir creciendo?

Tengo casi 19 años y mido como 1,78, de pequeño me dijeron que iba a llegar al 1,85 más o menos, me gustaría aumentar al 1,81 por lo menos, ¿sería aún posible? Cómo hago para pedir que me hagan las pruebas de rayos X y ver si aún puedo crecer o no, se suele dar cita para estas cosas a mi edad o no me dejaran, y a quien se lo debo pedir, no es que tenga complejo, no me siento bajo pero crecer 3 o 4 cm sería genial y por eso me gustaría saber si hay alguna posibilidad o ya no hay esperanza.

Respuesta

Pues siendo sincero puede que crescas 1 o 2 cm a lo mucho aunque lo veo muy difícil eso depende de tu genética de tu alimentación, de cuantas horas duermes y sobre todo, que tipo de ejercicio haces. Y lo de la prueba de analisis carpal si la puedes hacer, haciendo una cita, pero eso depende de cada país, si tienes otra duda escríbeme un comentario.