¿Qué parque eólico en México genera más energía?

En México hay varios parques eólicos ¿pero cuál de ellos genera más energía?

2 Respuestas

Respuesta

La cantidad de energía que se genera en los parques eólicos en México depende de la potencia de los aerogeneradores y la ubicación en donde se encuentran, actualmente el COMPLEJO EÓLICO OAXACA II-III-IV es uno de los que más genera en promedio su energía es capaz de abastecer las necesidades de 700 hogares mexicanos, aquí puedes encontrar más información: https://www.acciona-mx.com/proyectos/energia/eolica/complejo-eolico-oaxaca-ii-iii-iv/

Respuesta

Esta es una pregunta insistente en esta web. ¿Tiena alguna explicación que preguntes esto?