Computador portatil HP Probook 6540b

Tengo este portátil el cual hago referencia en el titulo. Presento problemas en el arranque y

requiero formatearlo ya sea de fabrica o por cd. Entro al setup y habilito todo y no puedo de ninguna manera. Tampoco me aparece la opción con teclado de restauración de fabrica. No me arranca por cd.

Agradezo su colaboracion.

Omar

Respuesta

Tienes que arrancar el portátil pulsando la tecla F11 hasta que te aparezca la pantalla con la opción de "HP Recovery".

Mira la página 153 del manual, aquí tienes el enlace (http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01991064).

Hola gracias por su colaboración. El setup del equipo no tiene esta opción.

Presenta:

F1 información del sistema

F2 Diagnostico del sistema

F7 HP spare key

f9 Opciones de dispositivo de inicio

F10 Configuracion Bios

En el setup le habilite la opción de arranque uefi.

No encuentro opción. Gracias

Si no te aparece la opción "HP Recovery" puede ser por que no tenga la opción de fábrica o porque ya hayas formateado el disco en otra ocasión (al formatearlo la partición de recuperación es eliminada).

IMPORTANTE: Antes de nada haz una copia de todos tus documentos, fotos, etc.

Si tienes el CD o DVD original de HP problema solucionado, pon el CD/DVD en tu equipo y nada más arrancar pulsa la tecla F9 para arrancar de CD; sigue las instrucciones que te indique.

Si no puedes arrancar desde CD, tendrás que hacer esto mismo pero desde el propio Windows, mira el siguiente enlace: https://www.pcactual.com/noticias/trucos/como-restaurar-estado-fabrica-windows-10_13269

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba esto que te voy a contar.

Cuando arranques el portátil,

Prueba pulsar la tecla Escape repetidas veces hasta que aparezca un menú especial de arranque.

En este menú fíjate a ver si aparece una opción que suele ser el f11, en la que permite hacer una recuperación de fábrica de la instalación del sistema operativo para el portátil.

Si sale esta opción pulsala y sigue las instrucciones para resetear la instalación de fábrica.