Que efectos tiene la píldora del día después..

Mi enamorada y yo tuvimos toqueteos en inicios de Febrero y en un momento a otro le metí mi dedo así que le compre la pastilla del día siguiente y al cabo de 2 semanas le llego su regla pero le llego casi 9 días de color rojo intenso con coágulos cólicos y dolor en la parte baja luego en Marzo empezó a tomar medicamentos pues parece tener eso de tiroides y desde Marzo que no le llega quisiera saber el porque

Psdta:No presenta síntomas de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dennis Fabian

Los medicamentos para la tiroides también alteran el ciclo menstrual.