¿Puede haber embarazo de esta manera?

Tuve un faje con mi novio y llegó un momento en dónde el quedó en bóxer, y yo no me quite nada por miedo, yo tenía mi short de mezclilla y mi ropa interior, yo estaba algo húmeda, llegó el momento en dónde lo sentí muy cerca de mí entrada vaginal, casi la punta pero lo sentí aún teniendo mi ropa. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente en este caso no hay riesgo, porque, no hay penetración, pero tampoco contacto directo de fluidos (es decir roces directos de genitales) donde puede haber posibilidad.

Pero por un faje de este tipo, no hay riesgo.

No porque sentí su punta aún yo estando con ropa?

No hay riesgo tranquila. La ropa lo hace muy difícil. Tranquila chica. Aparte no hubo eyaculación ahí. ¿No te preocupes si?