¿El Epígrafe 631 puede ir acompañado del CNAE 4613?

Estoy creando mi propia empresa (SLU) de intermediario del Comercio, epígrafe 631, y la actividad seria intermediario de suministro de materiales de construcción, pero si consulto en la web:

https://www.iberaval.es/conversor/ con el epígrafe 631, el CNAE correspondiente seria el 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos, cuando yo creo que el correcto seria el 4613- Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Lo he comentado con un amigo que tiene una SL, y él tiene el epígrafe 631 con en CNAE 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, y encaja perfectamente con su actividad. ¿Dónde y como poder verificar el CNAE?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concertó. Y en todo caso el notario le podrá verificar que CNAE se corresponde.

Pero en cualquier caso, el CNAE es un epígrafe a estadístico. Y el que usted indica del 4613 no es para intermediarios sin establecimiento.

CNAE 4619 - Es el CNAE de los intermediarios de comercio.

Gracias por su pronta respuesta. Cual seria pues el CNAE para intermediarios sin establecimiento, concretamente yo envío la mercancía del proveedor al cliente, y por el momento no tendré almacén.

En nuestra opinión CNAE 4619 - Es el CNAE de los intermediarios de comercio.

Agradecemos valoración de la respuesta.