Puede haber embarazo en este caso?

Hoy tuve un faje con mi novio pero en un momento el se bajó un poco el pantalón, y solo quedo en bóxer, pues yo tenía mi short de mezclilla y obvio mi ropa interior, pero llegó un momento en el que sentí un poco la punta y me espante y lo quité. Nunca me quite el short, según yo no hay riesgo pero me entró el miedo por sentir un poco de su pene aún con ropa en mi entrada. Mi periodo terminó el 8 y mis ciclo es de 37 días

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes así no sales embarazada

Entonces no hay riesgo? Sentí su punta en mi entrada aún con mi short de mezclilla, lo sentí poco y pues yo estaba algo húmeda 🥺

No, no te preocupes