Se ovula tomando pastillas anticonceptivas?

Me faltan 6 pastillas anticonceptivas para acabar mi primera carterita. (Es la primera vez que tomo, por cierto) pero hoy salió un flujo. ¿Estoy ovulando?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sarina Ramos

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil ya que las pastillas impiden la ovulación, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.