Pintar piscina mitad azulejo mitad cemento impermeable

Tengo una piscina de obra en la que 3/4 partes esta azulejada con el típico color azul y la otro cuarta parte se debieron caer azulejos así que la rasearon con cemento impermeable gris.. Quiero llenarla este año pero no me gusta el aspecto así que mi intención es pintarlo todo del mismo color pero al ser diferentes materiales no se muy bien como hacerlo..

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Si no la tiene pintada, puede pintarla con clorocaucho para piscinas.

Pero para más lujo, forrarla con Liner (una especie de funda interior de vinilo con decoraciones más elegantes y actuales. Pero para ello lo ha de hacer una empresa instaladora.) Sobre este punto, infórmese en Internet.