Despues de un Ameu cuanto tiempo debo esperar para volver a consevir?

20 de febrero del 2020 tube un aborto quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar salir embarazada y podee tener un embarazo sano

4 Respuestas

Respuesta

Hola Maac Cruz

Depende de la manera en que tu cuerpo se recupere de la intervención, no hay una regla al respecto, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Eso es algo que te tiene que decir tu médico.

Y no te preocupes, muchas mujeres tienen un embarazo sano y llegan a término después de haber tenido un aborto.

Yo tuve un embarazo ectópico, y a los meses volví a quedar embarazada, y tengo un niño sano.

Respuesta

En lo general, más de un año, pero mientras más mejor, sin tomar pastillas anticonceptivas ya que las pastillas debilita el ovulo . comer sano, tomar vitaminas y si seria mejor un seguimiento con tu ginecóloga ya que te puede dar las vitaminas y ayudar con el tiempo aprox.

Respuesta

Bueno yo tuve un aborto espontáneo una vez y los 7 meses salí embarazada de nuevo y gracias a dios está sano pero por lo general se debe esperar un año para q no corras el riesgo de abortar de nuevo debido a que el cuello del útero puede estar todavía medio abierto. No soy espera solo te estoy dando mi opinión.