Glande pierde firmeza, pene curvo, glande con grietas, glande morado, uretra rojiza y floja

Mi glande cuando esta erecto el pene pierde vigorocidad, nunca estuve con una mujer pero no se si con esta vigorocidad sera suficiente para la penetración.

Tengo unas grietas en el glande en especial en la base de este en octubre me opeere de fimosis y urólogo me dijo que esperara ya que podría ser parte de la cicatrización, estas grietas aumentan luego de la masturbación cuando el pene vuelve al reposo después de un tiempo se reducen pero nunca desaparacen.

Note que mi pene cuando esta erecto tiene una curvatura hacia abajo que es nueva y no se va no impoerta que tan erecto este el pene. El doctor me mando a ahacer una ecografía para ver si tenia la enfermedad de peyrone que salio negativo pero pregunto para saber si alguien tiene experiencia en esto.

Mi uretra tiene bastantes grietas y en la punta esta como hinchada a veces baja pero queda como floja parece un pellejo.

La base de mi glande a veces se torna color violeta pero el urólogo me dijo que puede ser por la ciractricacion.

No tengo erecciones sin cntactosi no me toco no logro una erección.

/Desde peque;o tuve problemas de ansiedad y depresión y por esa razón me masturbe bastante durante mi infancia, cuando empezaron a aparecer estos problemas no dije nada por miedo y culpa y deje que empeoraran.

Hace unos mese me operaron de fmosis en la ultima consulta con el urolo le mencione el problema del glande violeta y las grietas y me dijo que espere, ante sme había mandado a hacer una ecografía peneeana que salio bien.

Tengo 24 a;os recién cumplidos

Alguno tuvo experiencia con esto_

2 Respuestas

Respuesta

Tienes déficit de vitamina C lo que causa tus problemas de circulación en el pene, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si dices que nunca has estado con una mujer, es remotamente posible que sea alguna ETS, pero creo que deberías ir a hacerte un examen. El pene curvo es normal, normalmente así es el pene, solo muy pocos sin rectos. Yo que tu no me preocuparía tanto, pero tienes que ir a ver que sucede si no lo tenías antes.