¿Dónde se están los ficheros de configuración y datos?

Que si me podéis decir donde se encuentran los ficheros donde se almacenan tanto la configuración como los datos en los programas Active Desktop Calendar y Game Collector para poder sacarle una copia de seguridad para el caso en que un día tenga un desastre en mi PC.

Los he buscado y no los encuentro debido a que soy inútil.

Ya hice una copia de seguridad de mis discos duros, pero quiero tenerlos más actualizados y me encuentro perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los datos de los programas se almacenan en la ruta "C:\Archivos de Programa\"Nombre del Programa"" para programas de 64bits o

"C:\Archivos de Programa (x86)\Nombre del programa" para programas de 32 bits (ojo que en tu pc puedes tener las dos carpetas)

Si las carpetas de los programas existen pero están vacías o no muestran los archivos que necesitas es porque posiblemente estén ocultos, si este es el caso puede ir a la pestaña Vista y en el cuadro Mostrar u Ocultar seleccionas Mostrar Elementos ocultos (solo para Windows 8/10)

Si aún así no encuentras los archivos que necesitas pueden que estos estén en la carpeta AppRoaming.

Pero en tu caso

Copiar los datos de las apps no garantiza que puedas recuperar la configuración o archivos en caso de que tu pc falle, lo más seguro es hacer un copia directamente desde la app en caso de que esta tenga la opción