Cabina hidromasaje presión poca agua caliente

Tengo una cabina hidromasaje systempool del año 2001, al girar el mando termostático me sale poca presión en el agua caliente.

Le saque el cartucho termostático pensando que seria ese el problema, pero una vez desmontado y sin cartucho he abierto la llave de agua caliente y sigue teniendo poca presión y sale poca agua.

Me gustaría saber cual puede ser el problema.

Respuesta

Comprueba que en la llave no lleve un filtro y le tengas algo atascado, o el latiguillo si le lleva

La llave que cierro y abro es la general del baño que va en el falso techo.

Supongo que te refieres a las que van detrás del cabina, ¿no se si lleva?

La cabina que tengo es de la marca system-pool porcelanosa modelo velvet.

¿Para acceder a la parte trasera tengo que soltar el desagüe?

¿Se desplaza en una pieza?

Desconozco esa cabina, pero deberías de mirar el mando del grifo, suelen traer filtros, y sobre todo en los de agua caliente, se suelen obstruir, otras traen un filtro de entrada entre la cabina y la conexión a la pared.

¡Gracias!

Buenas noches, al final quite los filtros (creo que llevan incorporada una válvula antirretorno) y los puse en vinagre durante 2 horas,hice la prueba de salida de agua sin filtros primero con el agua caliente salía bastante agua y se encendía la caldera, a continuación lo hice con el agua fría y salía bastante.

Volví a montar los filtros y seguía sin presión.

En función de la intensidad de agua que regulaba en el mando de salida  a mas intensidad  peor funcionaba,ya me hacía dudar si era las válvulas que llevan los filtros, si el cartucho termostático  o incluso el ultimo mando el de intensidad,porque supongo que en todas ellas influye la cantidad de agua, sobretodo si están mal.

A continuación una vez montado los filtros, quite el cartucho termostático, y abrí las llaves de paso el agua salia muy poca como un chorro y al cabo de unos dos minutos dejaba de salir agua con las llaves abiertas.

Es normal que salga tan poca agua sin el cartucho termostático como se ve en la figura? y al final  que deje de salir.

Gracias ante todo por las molestias.

Te aconsejo meter esos filtros en un producto antical, en vinagre con dos horas no lo eliminas, y si además sin filtros sale agua y con ellos no, pues lo tienes muy claro donde esta el problema

En la zona que vivo no hay prácticamente cal, creo que al final será la válvula antirretorno.

Me dijo un compañero de esta página que eliminará las válvulas antirretorno, para poder usarla mientras no las consigo, ya que tiene que ser en el servicio técnico y aquí no lo hay.

¿Qué opinas?

No pierdes nada por probar, si te funciona genial, pero deberías de pedir esas válvulas si ese es el problema