Sustituir válvula presión columna hidromasaje.

La válvula de entrada de agua caliente de mi columna de hidromasaje se ha bloqueado. La de la entrada de agua fría se mueve bien, pero la de la caliente no sube y claro, no hay presión. ¿Cómo se sustituye o que puedo hacer para arreglarla?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rebeca: a continuación te dejo acá un manual de instalación y funcionamiento para ver si te puede ser de utilidad:

http://assets.hansgrohe.com/mam/celum/celum_assets/16__prgh0081_pdf.pdf?1

Le agradezco el tiempo invertido en contestarme, pero me temo que el documento que me ha facilitado es demasiado complejo para mí. Yo no tengo una bañera de hidromasaje sino una columna instalada en la Ducha. No encuentro en ese Documento como sustituir la válvula de entrada de agua.