Como blanquear la piel con jabones, mascarillas etc

¿Quiero blanquear mi piel que cosas me recomendarían usar que sea eficaz

2 respuestas

Respuesta

3.

-Café con leche por la noche, deja reposar 2 minutos y quilato.

-Aceite de coco.

-Agua de arroz.

Ojala y te sirvan.

Respuesta

Todas somos muy delicadas con nuestras piel, por eso te dejo buenos consejos en algunas de mis respuestas, cosas que he probado yo misma. Principalmente usa protector sola, retira todo lo que hayas colocado en el día sobre tu piel al momento de dormir, consume vitaminas, usa mascarillas 1 o 2 veces a la semana en base de sábila o bicarbonato. Aliméntate saludablemente