Cómo Seleccionar varios rangos de celdas

Quiero seleccionar en excel los rangos C2:C, P2:P, AC2:AC, AP2:AP, BC2:BC

La inquietud que tengo es que debe ser desde la fila dos, hasta la fila en la cual haya registros en la columna A, y no se como hallar la ultima fila con registros de la columna A e incorporarlo en el Range.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba la siguiente:

Sub test()
  Dim lr As Long
  lr = Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
  If lr < 2 Then lr = 2
  Range("C2:C" & lr & ",P2:P" & lr & ",AC2:AC" & lr & ",AP2:AP" & lr & ",BC2:BC" & lr).Select
End Sub

Hola Dante

Quisiera  primero darte las gracias por que le código funciona a la perfección,.  De pronto y si no es mucha molestia, te quería preguntar la lógica del código ya que no lo entiendo :(.

No entiendo porque cuando defines lr, porque se define al final   End(3).Row

y el condicional

  If lr < 2 Then lr = 2

que esta validando.

De nuevo muchas gracias. por tu ayuda

Revisa lo siguiente:

Duda en la expresión o sintaxis .end(3) o end(xlup)

Si la última fila es menor a 2, significa que no hay datos en la fila 2, entonces la última fila es 1, pero tú necesitas que empiece en 2, por eso igualo lr = 2.