Necesitó una respuesta lo más antes posible si puede quedar embarazada mi novia

Tuvimos relación con mi novia en su día fértil pero no llegue a eyacular solo vote él líquido primero estuve sin preservativo luego ya con preservativo pero no vote nada de semen, puede quedar embrazada y cuanto % de quedar de Embarazada

Respuesta

Yo diría que no, aunque digan que el líquido primario igual tiene una gran carga de espermatozoides, siento que es poco probable, pero no imposible. Igual tendrás te hacer una prueba de embarazo en unos días para descartar totalmente la posibilidad. Igual y es un mal consejo, pero si está dentro de las primeras 72 horas comprar una pastilla de emergencia también para quedar más tranquilo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Gelr Elvis

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

No se pueden dar porcentajes ya que los procesos biológicos no son, ni de cerca, una ciencia exacta.