¿ Es bueno cambiar la marca de pildoras anticonceptivas?

Tomo las píldoras Yasmin para el tema del acné y la caída del cabello. Como las he tomado y suspendido varias veces ya no me hace efecto en el cabello porque sigue cayéndose. Quiero cambiar de marca por las Belara o las Diane 35 a ver si veo mejoría en la caída del cabello. Quiero saber si es bueno hacer ese cambio.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jessica Quintero

No es cnveniente ese cambio.

Diane (Acetato de ciproterona) se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel, como acné, piel seborreica y presencia excesiva de pelo en mujeres, lo que tu necesitas es evitar se siga cayendo el pelo, por lo que no es recomendable.

Belara (Acetato de clormadinona) no se recomienda para tratamientos dermatológicos, mucho menos capilares.

La Drospirenona del Yasmin es la que tiene propiedades para disminuir la alopecia (caída del cabello).

Respuesta

Para el acné elimina lácteos y reduce el nivel de insulina. Para el cabello toma vitaminas B y C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf