Torción nexial tres vueltas con un quiste de 10 cm.

El domingo me sometí de urgencia a una operación urgente ya se me presentó de repente cuando desperté un dolor muy agudo que no podía situar. Acudí a urgencias ningún medicamento que me hayan inyectado me llegó a calmar era un dolor imposible de soportar. Tras una eco grafía me detectaron un quiste. Nada ice el rme y pasé a realizar la operación esa misma tarde. La operación fue una lapascopia que tardó casi 2 horas ya que la trompa de falopio dio 3 vueltas sobre un quiste de 10 cm. Ahora me dieron de alta el lunes tras quitarme el drenaje y todo. Por favor entiendo que el dolor abdomina y también de ese área es normal. Pero es normal que cada vez que haga pis casi se me vaya ha parar el corazón siento que la vejiga de me va ha salir. Aparte de un hormigueo y leve dolor en las pies as y especialmente la de la parte de la operación la izquierda siento como si el corazón me late en mis piernas y zumbido cada vez que como algo solo por los medicamentos es casi una pesadilla. Por fa os seré agradecida de todos los consejos que tenga que seguir para que me recuperación sea completa por favor🙏 tengo 26 años

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y la curación, además lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias pero referente a lo k me esta pasando es normal k este así. Y la vitamina como sería mejor tomarla en suplementos o en cítricos. Y no me empeorará el dolor abdominal por los gases. Un gran saludo

Es más cómodo en suplementos. No creo que te perjudique el dolor abdominal.