Relaciona las dos columnas, colocando en el paréntesis de la derecha, el número que mejor complete la frase

Mando una foto de lo que tengo que hacer

Problema 5: Relaciona las dos columnas, colocando en el paréntesis de la derecha, el número que mejor complete la frase de los paréntesis:

Respuesta

Las voy a responder por la guía de los números, coloco el numero y debajo su respuesta

1) Es una función algebraica polinomial

2) Es una función trigonométrica cuyo dominio son todos los números reales

3) Es una función trascendental

4) Es una función trigonométrica cuyo rango es el conjuntos de números reales

5) [-2,5]

6)[-2,5)

A cada numero le asocie su respuesta