Mi novia no tiene efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

El domingo mi novia y yo tuvimos roces desnudos, ambos genitales mojados y en constante contacto, al día siguiente nos asustamos ya que creo que el liquido preseminal al estar en contacto con su vulva puede la posibilidad de un embarazo, así que le compre la pastilla y se la tomó antes de las 12 horas transcurridas, pero no tuvo ningún efecto secundario en las 24h, ¿eso se debe a que la pastilla no funcionó o que fue innecesaria?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No, la pastilla funciona hasta 9 días después de su uso si después de esos 9 días no le llegó su periodo lo mejor es hacerse una prueba de embarazo para descartar cualquier duda. Cualquier duda estaré al pendiente.