Post-day después de relaciones, efectivo?

Todo un día tuve relaciones con mi novio, varias veces durante el día, sin protección y completando el acto sexual todas las veces, al día síguete me tomo la pos-day, ¿pero mi pregunta es después de esto ahí posibilidades de un embarazo? Esto me tiene intrigada!

2 Respuestas

Respuesta

Puedes quedar embarazada claro, el porcentaje de efectividad de la pastilla es de 95% en las primeras 24 horas

Si puedes quedar embarazada, pero las posibilidades son mínimas

Respuesta

Básicamente te protege de todas esas relaciones en un mismo día.