Mi primera vez solo con roces causo una infección

Todo comenzó una noche que comenzamos a tener roces con mi novio, el quería penetrarme pero no pudo solo metió un poquito y luego yo ya no quise seguir no me sentía segura ya que no usábamos protección y antes de eso uso mucho sus dedos metiéndolos, después de que se fuera me fui al baño y vi que he sangrado un poco pero era de color marrón y supuse que perdí mi virginidad. Después de eso por una semana me dolía la barriga y comenzaba a sangrar de poco en poco pero yo sabia que no era la menstruación, después comenzó la picazón y ardor, me picaba tanto que me llegaba a lastimar, hasta que hace una semana se lo dije a mi mama solo que me picba y me ardía y ella dijo que era una infección ya que ya le ha pasado entonces( como estamos en toque de queda desde las 2 pm) mi mama se fue a la farmacuon y me trajo una crema vaginal que debía ponerme por tres días, eso lo mejoro demasiado y ya no sentía nada pero 2 días después comenzó de nuevo la picazón y el ardor y cada día me bajaba un poco de sangre y que yo sepa no me toca estas fechas

¿

¿Sabría qué es lo que tengo? ¿O si la perdida de mi virginidad tuvo algo que ver? ¿O los roces que tuve con mi novio?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que se trate de una infección que una crema, o al menos esa crema, no puede eliminar. Tu actividad sexual puede ser la causa de esa infección si no hubo la higiene adecuada.

Respuesta
1

Será tus síntomas por la infección, si quieres eliminarla con productos naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas