Mi primera vez solo con roces causo una infección

Todo comenzó una noche que comenzamos a tener roces con mi novio, el quería penetrarme pero no pudo solo metió un poquito y luego yo ya no quise seguir no me sentía segura ya que no usábamos protección y antes de eso uso mucho sus dedos metiéndolos, después de que se fuera me fui al baño y vi que he sangrado un poco pero era de color marrón y supuse que perdí mi virginidad. Después de eso por una semana me dolía la barriga y comenzaba a sangrar de poco en poco pero yo sabia que no era la menstruación, después comenzó la picazón y ardor, me picaba tanto que me llegaba a lastimar, hasta que hace una semana se lo dije a mi mama solo que me picba y me ardía y ella dijo que era una infección ya que ya le ha pasado entonces( como estamos en toque de queda desde las 2 pm) mi mama se fue a la farmacuon y me trajo una crema vaginal que debía ponerme por tres días, eso lo mejoro demasiado y ya no sentía nada pero 2 días después comenzó de nuevo la picazón y el ardor y cada día me bajaba un poco de sangre y que yo sepa no me toca estas fechas

¿

¿Sabría qué es lo que tengo? ¿O si la perdida de mi virginidad tuvo algo que ver? ¿O los roces que tuve con mi novio?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una infección que una crema, o al menos esa crema, no puede eliminar. Tu actividad sexual puede ser la causa de esa infección si no hubo la higiene adecuada.

Respuesta

Será tus síntomas por la infección, si quieres eliminarla con productos naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf