Cómo saber si estoy embarazada usando método de planificación

El día 13 de marzo me aplique por primera vez la inyección de planificación de un mes (mesygest) el día 3 de abril me bajo mi periodo el día 13 de abril me aplique la segunda dosis a los cinco días de la aplicación tuve relaciones sexuales ya hoy llevo 31 días que me vino mi periodo y no me a venido debo esperar a que sea día 13 para descartar embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estela Echeverria

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.