¿Puedo estar embarazada? Necesito consejo de lo que pueda ser.

Antes de explicar mi problema, decirles que gracias por leer y ver mi problemilla. ❤️

​Todo empezó el 25 de marzo, cuando estaba teniendo relaciones por tercera vez seguida con mi pareja. Se rompió el preservativo. Apenas "termino" en mi. No le tomamos mucha importancia, pero el 13 de Abril, manche con flujo marrón. Y al día siguiente fue un flujo como rosado, sangre pero más clara. Yo pensé que me iba a bajar la regla ( soy irregular) y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que me había mandado el medico ( antes nunca las había tomado). Después empecé a sensentime más cansada de lo habitual. Y en esta ultimas dos semanas me mareo constantemente y siento náuseas. Pero yo solo he vomitado como 4 veces en mi vida ( tengo 18 apenas voy a cumplir los 19) me cuesta mucho y no vomito. Me duele la zona del útero como si me fuese a venir la regla, pero no baja. No tengo relaciones desde el 3 de abril. Y desde principios de esta semana tuve que ponerme óvulos por una infección que me dio.

¿Es normal esto? Es que estoy bastante preocupada por el tema. ( Cabe aportar que nunca he ido al ginecólogo)

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro que puedes estar embarazada, el preservativo se rompió y lo único que se necesita para que se de un embarazo es un espermatozoide, por eso es importante cambiar el preservativo entre una relación y otra, ahora tienes que esperar a que exista un retraso de tu periodo de al menos 5 días para realizarse la prueba de embarazo, también perfectamente puede ser SPM, pero lo mejor que puedes hacer es realizar una prueba de embarazo

Agradecería que votes mi respuesta y si ocupas más información con mucho gusto

Hola! Verás, tengo dolores abdominales ni flojos ni fuertes, un término medio. Es como cuando te montas en una montaña rusa y vas a bajar de golpe. Esa sensación de que se te sube todo a la caja torácica. Tengo esa sensación pero más leve y lenta. ¿Tendrá que ver?

Puede ser un síntomas del SPM