Si me vengo después de haber penetrado hay posibilidades de embarazo?

Hay algo que no me deja dormir y fue que el día de ayer tuve relaciones y cuando penetre sentí las ganas de venirme entonces yo lo saqué y nos besamos mientras se me pasaban las ganas y después ella se me lo cogió y bueno me vine encima de ella pero en ningún momento me me vine encima de la vagina o lo saqué justo cuando ya me iba a venir en pocas palabras me vine un momento después de haberlo sacado, ¿hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

Si ya que, el liquido preseminal puede tener ezpermatozoides ya que el semen y el liquido pasan po un mismo conducto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que existen posibilidades de embarazo, mantuviste relaciones sexuales sin protección además el coito interrumpido no es un anticonceptivo

Lo que tienen que hacer es esperar a que baje el periodo y en caso de que tenga un retraso de 5 días, realizar prueba De embarazo, agradecería que votes mi respuesta y si necesitas más información, con mucho gusto