El tamaño de mi pene es normal

Mido 1,63 y me gustaría saber si mi pene es normal, tengo 14 años los cumplí asé 2 meses y mi pene en estado flácido mide 9 centímetros y en estado erecto 14 centímetros es normal

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en el tema pero pienso que es un tamaño completamente nornal, la media en Europa es de trece/catorce centímetros. Con todo, pienso que, considerando que estas aún en periodo de crecimiento, el pene continuará desarrollandose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar los once/doce Cm en reposo y 16/17  centímetros en erección, una medioda muy normal, incluso por encima de la media.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente, aunque tu no vas a necesitarlo, aquí si lo deseaspuedes ver algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=87brUt210TI&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=hkJy54kKezg&feature=emb_logo

Creo que es importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuevana2 tienes buena estatura en tu pene amigo, esa es la estatura promedio de el