Que pasa si solo hubo roses

El día de hoy mi novio y yo tuvimos roces ambos estábamos en ropa interior, solo que pude sentir como su pene toco mi vagina, no hubo penetración pero tiempo más tarde comencé a estar húmeda en mi vagina, puedo contraer un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

De esa forma es imposible contraer embarazo, la única manera en la que puedes quedar embarazada es que exista penetración del pene adentro de la vagina sin protección, así que puedes estar tranquila

Agradecería mucho que votes mi respuesta con gusto te respondo más dudas