Tengo 17 años y no me sale semen

Tengo una duda que me tiene muy preocupado

Pues solía masturbarme y ultimadamente ya no me sale semen, aunque hay veces en la si sale pero luego de masturbarme y en cantidades muy pequeñas ¿Esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Se puede deber a que uno se masturba muy seguido si es así deberías descansar y bajar la cantidad de veces en la que te masturbas

Respuesta

Eso es a consecuencia de los cambios hormonales que estás pasando, tan pronto esos cambios dejen de afectarte tan severamente el problema se corregirá.