Dos niños en custodia compartida y la mayor no quiere ver a su padre

Tengo dos niños una de 16 y un niño de 6, hace dos años nos separamos y quedamos en custodia compartida, todo bien hasta que la niña entro en un proceso con su padre muy duro para ella, porque se sentía y sigue sintiendose poco o nada comprendida por su padre, tanto que tuve que llevarla a un psicólogo yo misma para que superara todos los miedos con respecto a su padre. Aún así la relación es fría entre ambos, en septiembre del pasado año ella quiso quedarse en mi casa y se lo informo a su padre, desde entonces el interes por ella ha bajado aún más, yo he intentado por todos los medios que hablara con su padre pero cuando ves los feos que la hace ya decidí que ella hiciera lo que sintiera con el. Por otro lado no le ha dado nada desde entonces, no he querido pedir nada para ella pero solo le hizo un regalo en Reyes y se olvidó de que existe y que tiene necesidades. Por ese lado quiero luchar para que reciba de su padre lo que le corresponda, yo no quiero nada pero sobre todo por ella . Por otro lado está el niño al cual si atiende y continuamos con la custodia compartida, mi duda además de si puedo solicitar para mi hija la custodia y mi hijo que siga como se acordó, sin que esto influya, si puedo pedir para la niña pensión, aunque yo no quiero nada, quiero que si así fuera se lo ingresé en una cuenta a ella. Y por otro lado si el podría solicitar la custodia del niño como reacción de ira. No se tengo muchas dudas, ya que no sé si puedo pedir la custodia de uno solo. Cómo influye en su hermano. Si me podéis ayudar.

3 respuestas

Respuesta

El tema es complejo y todo lo que hagas tiene que pasar por un procedimiento de modificación de medidas con abogado y procurador, te dejo nuestro correo electrónico para que nos puedas explicar con detenimiento tu caso.

Respuesta

Tu misma sabes muy bien lo que tu hija quiere ! Simplemente estar contigo por tanto modificar ante un juez, si lo arreglais entre vosotros mucho mejor eso si firmado un documento para que en un futuro no tengas ningun problema. Un notario cobra poco, ademas si es lo que la niña quiere eso es facil de, demostrar y por su bien hacer todo lo necesario .

Respuesta
-1

La solución correcta, es que La Niña y el padre hablen y lo arreglen.

¿Qué pasaría si La Niña se sintiera igual pero vosotros siguierais casados?

Pues es lo mismo, los problemas con la relación de la hija y el padre, deberían solucionarse igual, estéis separados o no.

Lo que intuyo es que La Niña se aprobecha de la situación, para huir de un progenitor severo.

Que te gustaría que pasara si La Niña jugara al revés, que tu no le permitieras ciertas cosas y el padre si.