¿Embarazo sin penetración ni relaciones?

Tengo una preocupación muy grande hace 7 semanas fui a la casa de un amigo que tenía alberca, para mi mala suerte se me había olvidado llevar mi traje de baño y el acudió en prestármelo y me lo puse sin calzón ni nada pero tengo miedo de que hubiera tenido semen y haya quedado embarazada, obviamente mi amigo es de confianza y el me dijo que estaba limpió pero hace poco empecé a tener síntomas de cómo si estuviera embarazada como las náuseas en la mañana, de hecho igual empecé a sentir como palpitaciones en mi estómago y quería saber si era posible quedar embarazada.

Añado que el lunes 20 de este mes me llego mi menstruación, pero no se a lo mejor y la llegué a confundir con un sangrado.

Y exactamente el día que me puse el traje de baño fue un día después de estar en mi periodo sigo sin correr riesgo de estar embarazada

5 Respuestas

Respuesta

Supongo que ya solucionas te esto amiga, pero solo para que, en caso de que te vuelva a pasar algo similar, lo sepas; es imposible que quedes embarazada de esa forma. No hay probabilidad, es 0. Aún si el traje de baño tuviera esperma, el esperma no dura mucho con vida una vez que es expulsado. Además, para que ese esperma, te pueda embarazar, es necesario que sea introducido a tu vagina en una penetración. Algunos expertos dicen que cuando el esperma no es depositado en tu vagina pero escurre un poco y llega ahí, pudieras quedar. Pero en este caso, es algo imposible ya que no tuviste un encuentro sexual. Así que, no importa la situación ni que es lo que pase, si no tienes relaciones, no hay embarazo.

Respuesta

Un embarazo solo se da con penetración vaginal (pene=vagina). El semen al primer contacto con el aire, piel (brazos, manos, cuello, piernas) o ropa muere. No es posible un embarazo en la situación que me cuentas, los síntomas tal vez sean porque estas demasiado nerviosa por el echo de quedar embarazada pero NO es así. Aparte, la menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo. Estas nerviosa. No puedes quedar embarazada por fajes ni por dedos ni por tener sexo con ropa, ni por sexo oral, ni por tu situación de la alberca... Para que exista un embarazo como lo dije anteriormente necesitas penetración vaginal sin protección. Igual y los síntomas que tienes son por nervios o porque tienes alguna enfermedad en el estomago (gastritis, colitis, gases etc etc). Para que se te quite el miedo puedes realizar una prueba de embarazo aunque es imposible que hayas quedado embarazada de la manera que tu lo dices.

Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en escribirme, estoy a tu servicio. Hasta la próxima. :3

Muchas gracias 🥺

Una última duda,también ese mismo mes que me puse el traje de baño (short) pasaron como  14 días y sangre poco de verdad sólo me duro como dos días pero después como menciono ahora si sangre normal el 20 de marzo,tiene algo que ver?

Puede ser un sangrado intermenstrual :3 (propio de la ovulacion)

Tranquila... Cualquier duda aquí estoy.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Deja de inventar formas inverosímiles de embarazo.

Diana Rosas

Muchas gracias 🥺

Una última duda,también ese mismo mes que me puse el traje de baño (short) pasaron como  14 días y sangre poco de verdad sólo me duro como dos días pero después como menciono ahora si sangre normal el 20 de marzo,tiene algo que ver?

Respuesta

Hola Diana Rosas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

En otras palabras, si no existe penetración vaginal, y usar un traje de baño no es de ninguna manera penetración, no es posible un embarazo.

La menstruación del 20 de este mes (no importa que estemos a cinco), sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Diana Rosas

Muchas gracias 🥺

Una última duda,también ese mismo mes que me puse el traje de baño (short) pasaron como  14 días y sangre poco de verdad sólo me duro como dos días pero después como menciono ahora si sangre normal el 20 de marzo,tiene algo que ver?

No, no tiene relación alguna.

Respuesta

Resumiendo: "No estas embarazada"os si tomas que presentas pueden ser desde nervios hasta una enfermedad gastrointestinal lo cual no creo que sea el caso.

Tranquila que no estas embarazada.

Diana Rosas

Muchas gracias 🥺

Una última duda,también ese mismo mes que me puse el traje de baño (short) pasaron como  14 días y sangre poco de verdad sólo me duro como dos días pero después como menciono ahora si sangre normal el 20 de marzo,tiene algo que ver?

Pudo ser sangre retenida de la menstruación anterior o incluso un desajuste hormonal breve. Si no has presentado nuevos síntomas y tunregla ha llegado con normalidad no tienes de que preocuparte.

Si he presentado nuevos síntomas,como por ejemplo he estado yendo muchísimo al baño ):

y mi regla aún todavía falta es hasta el 19 de este mes

Las molestias gástricas o urinarias no tienen ninguna relación con lo otro. Intenta e estar tranquila y veras como llega tu menstruación.