Tengo una duda mi gata de un mes no tiene apetito y esta enflacando ¿Qué puede tener?

¿

Encontré una gatita hace 10 diaz tiene un mes y pocos día ella ante era gordita pero la llevere a la veterinario hace una semana por un ojo con conjuntiviti y el veterinario además de darme una gotas para el ojo me le suministro un un'antiparasitario . Ella no come mucho y gace una semana esta enflacado ella no quiere la leche y tampoco comida de gatitos diluida no se si hace pipí y algunas veces e muy enérgica y otra es muy débil no se que hacer alguien que sepa como resuelvo este dillema?

2 Respuestas

Respuesta

Dale aceite de coco que aporta calorías y elimina infecciones, dale de comer yema de huevo cruda, la leche es un veneno, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los parásitos suelen hacer que tengan la barriga hinchada, tal ves es por eso que la notas más delgada. Si no quiere comer prueba a darle cosas que le gusten para abrirle el apetito.