¿Puede ser un adelanto o señal de la menstruación?

Anteriormente eh publicado una pregunta de "embarazo por faje" a lo que me dicen que es imposible un embarazo así, bueno, hoy en la mañana tuve un leve manchado rojo, como mi prenda intima es rosa no puedo alcanzar a ver si si es sangre o pueda ser otra cosa, bueno pues cuando vi esto pasaron muchas cosas por mi mente: "¿Sera implantación?", "¿señal de que ya viene mi regla?", "o... Sera que se me adelanto?". Soy irregular pero tengo una fecha aproximada de mi periodo "8 de Mayo", entonces en resumen... Soy virgen, no eh tenido relaciones sexuales solo fajes, por lo que me dicen que es imposible un embarazo. Entonces, ¿Qué puede ser lo que vi?, después de limpiarme me salio un flujo como clara de huevo muy acuoso, dicen que es de ovulacion, ¿entonces por qué la sangre?.

Espero puedan ayudarme, yo pensé que ya no iba a estar nerviosa pero hoy que desperté lo estoy mas... :c.

Respuesta

Puede ser también sangrado intemenstrual, cambios hormonales, ovulación entre otras, además como describes que eres virgen es imposible que puedas estar embarazada, es imposible que un embarazo se de por faje, es importante que este tranquila ya que puedes ocupacionales un retraso en tu periodo, agradecería que votara mi respuesta y si ocupa más información

Con mucho gusto

Ocasionar *

¡Gracias! No sabes la tranquilidad que me brindas. Gracias por tu tiempo. :3

No es nada y espero que si te logrará tranquilizar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has usado un anticonceptivo? Puede ser uno de ellos, también que el manchado sea tu adelanto, no exactamente el sangrado de implantación, puedes recibir más información más acertada de más expertos más informados que yo, solo espera su respuesta, no te pongas nerviosa puede ser tu regla.