¿Puedo estar embarazada si soy irregular ?

Bueno yo soy muy irregular eh durado casi hasta 4 meses para que me baje, Y Tuve relaciones sexuales y tome pastilla del día siguiente y me bajo y ese mismo día que me bajo tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con condon y ya ah paso un mes y eh tomado té de canela para ver si me baja de nuevo, pero tengo miedo que no me quiera bajar mi regla por que este embarazada,¿si hay posibilidad de que este?

Respuesta

Si usaste protección son muy bajas las posibilidades que estés embarazada a menos que se haya roto el condón, y como no mencionas ese inconveniente no deberías de estarlo😊 Si quieres salir de dudas realiza una prueba de embarazo 10 días después de las relaciones sexuales en sangre y si es de las de farmacia puedes hacerlo 3 semanas luego de la relación sexual debido a tu periodo irregular

Mucha suerte y puedes seguirme en Instagram como @papayasfriends por cualquier duda extra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

en tu situación...

Usaste protección, no debería existir embarazo, deberías relajarte. Recomiendo que realices una prueba de embarazo :3. Aunque no creo que estés embarazada. Pero solo para quitar dudas...