¿Puede quedar embarazada mi novia con el frote de genitales pero con ropa interior?

Mi novia y yo estábamos el pasado 28 jugando y conociéndonos más, cuando empezamos a besarnos y a masturbarnos, me puse encima de ella y ella tenía tanga y yo un bóxer pero los dos estábamos muy excitados pero yo solo me puse y mi oene se introdujo un poco, pero todo esto estábamos con ropa interior, ¿ella dice que sintió un poco la penetración pero tiene miedo de quedar embarazada... Si puede quedar?

2 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculaste no creo que quede embarazada, pero si tienen dudas que se realice un test de embarazo Pelisplay

Respuesta

Disfruta mucho esa etapa, es muy bonita. Leerte me trajo bonitos recuerdos y también me tocaron muchos sustos que me hicieron vivir la sexualidad con un poco de miedo. Dejame darte un consejo: para que la disfrutes al máximo, vean métodos anticonceptivos no invasivos (píldoras u otros) y platiquen mucho, pero que no les ganen las ganas sin haber platicado porque ahí llega el embarazo o un aborto que es una experiencia innecesaria, prevenible y muy triste. Disfruta mucho siempre!