La virginidad, resulta que he intentado tener relaciones con mi novio varias veces pero no me entra,

Resulta que he intentado tener relaciones con mi novio varias veces pero no me entra, en casa me he metido vibradores pero no me entra más que la mitad porque me duele y ya no sé qué hacer

3 respuestas

Respuesta

Puede ser por falta de relajación muscular o un problema orgánico, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Tienes fibroso el himen... o el no de anima a empujar más...

Si te duele mucho... que te lo corten..

Y aunque No te haya entrado toda... Ya NO sos Virgen...

®

Respuesta

Te cuento que las mujeres cuando somos vírgenes tenemos la membrana del himen que recubre la vagina.

Es por eso que el pene no te entra. Para que la penetración sea completa, la membrana debe romperse.

Cuando tenemos relaciones sexuales, esta membrana se rompe y puede causar un poco de dolor, y un leve sangrado.

El dolor depende de la suavidad con que se tenga la primera relación sexual y el espesor de la membrana.

Y de otros factores, como si estás preparada para la penetración, si estás excitada y relajada o si por el contrario estás tensa, no estás disfrutando de la relación y si estás conectada con que será doloroso, por que es lo que has experimentado.

En la gran, gran mayoría de los casos después de que la membrana se rompe y cuando las relaciones son placenteras, estás excitada y disfrutando, entonces la penetración no es dolorosa.