Que deporte me recomiendan si soy de baja estatura?

Mido 1.57 cm y me gustan los deportes pero en la mayoría me rechazan por el tamaño.

¿Qué deporte me recomiendas? Pelisplay

4 Respuestas

Respuesta

Www.pelispedia.cloud te recomiendo que ingreses a las carreras de caballos

Respuesta

Para ti seria buena carrera ser jockey lo recomiendo mucho Somosmovies

Respuesta

Con esa estartura podrías intentar ser un delantero.. Por el tamaño que tienes significa que puedes hacer movimientos que otros no y llegar a apurogol a ser el mejor del mundo! Suerte

Respuesta

Si quieres crecer tengo estos ejercicios que puedes utilizar en el basketball, ademas de unas buenas rutinas de gimasio para trabajar tu columna vertebral, si tienes menos de 21 años como yo podras ver mejores resultados en poco tiempo!