Tengo un Renault laguna del 95 nafta

Necesitaría si ustedes me podrían proporcionar el código de 4 dígitos del inmovilizador para poderlo arrancar

1 Respuesta

Respuesta

Prueba esto: te comento que leí en la web que mantuviera apretada la tecla para abrir las puertas adentro del vehículo durante unos segundos, y después apretar 3 veces para bajar y levantar los seguros, así lo hice y no me dio resultado -eso pensé- pero hoy al intentar arrancar el vehículo lo hizo sin problemas, anduve toda la mañana y por suerte anda perfectamente