IRPF 2019, ¿En qué casilla declaro subvención MIFO (para piso alquiler) y en cual una donación?

Cataluña) para el pago del piso de alquiler... No sé en qué casilla debo declararla.

También realicé una donación a una empresa sin ánimo de lucro y tampoco sé en qué casilla debe ir.

1 Respuesta

Respuesta

Las subvencione tributan como ganancia patrimonial. Una donación salvo que el receptor de la misma, pyeda considerarse en el epigrafe de deducciones por donativos, NO tiene transcendencia fiscal en el IRPF.